KAISAN Excavator Company fortalece el servicio posventa para mejorar la satisfacción del cliente

2024/09/18 08:50

KAISAN Excavator Company, fabricante líder en la industria de maquinaria de construcción, ha anunciado una importante actualización de su programa de servicio posventa destinada a mejorar la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa.

Al reconocer el importante papel que desempeña el soporte posventa en la experiencia general del cliente, KAISAN ha implementado varias iniciativas clave. Estos incluyen la ampliación de su red de servicios, el lanzamiento de una línea directa de atención al cliente exclusiva y la mejora de los programas de formación para los técnicos de servicio.

Ampliando la red de servicios

Para garantizar que los clientes puedan recibir soporte rápidamente, KAISAN está aumentando la cantidad de centros de servicio autorizados en regiones clave. La expansión reducirá el tiempo de respuesta para reparaciones y mantenimiento, minimizando el tiempo de inactividad para los clientes.

Línea directa de atención al cliente dedicada las 24 horas

Además de ampliar su red de servicios, KAISAN ha lanzado una línea directa de atención al cliente exclusiva. La línea directa conectará directamente a los clientes con profesionales capacitados que están disponibles las 24 horas del día para ayudar a los clientes con consultas, resolución de problemas y programación de servicios. El objetivo es brindar asistencia en tiempo real para que los clientes puedan obtener la ayuda que necesitan sin demora.

Miniexcavadora multifunción

Programa de formación mejorado

KAISAN también invierte en la formación de técnicos de servicio. Al ofrecer seminarios periódicos y programas de certificación, la empresa garantiza que sus empleados estén actualizados con la última tecnología y consejos de servicio. Esta inversión en formación permitirá a los técnicos resolver problemas de forma más eficaz y eficiente.

Piezas de repuesto gratuitas

Durante el período de garantía, todas las piezas dañadas por factores no humanos se proporcionarán a los clientes de forma gratuita, incluido el transporte aéreo.

Integración de comentarios de clientes

Miniexcavadora multifunción

Para mejorar aún más el servicio posventa, KAISAN busca activamente comentarios de los clientes. A través de encuestas y comunicación directa, la empresa está recopilando información para mejorar sus servicios y abordar cualquier posible brecha de soporte.

"Creemos que un servicio posventa de calidad es esencial para construir relaciones a largo plazo con los clientes", afirmó Clement, gerente de ventas de excavadoras KAISAN. "Nuestro compromiso de mejorar nuestra oferta de servicios refleja nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de los clientes y garantizar su éxito en el campo".

KAISAN Excavator sigue centrado en proporcionar equipos y soporte confiables y de alta calidad, solidificando su posición como socio confiable en la construcción y otras industrias.

Productos relacionados